10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA/EFECTIVO

 

 

¿Los productos tienen cambio?

SI. Todos nuestros productos se pueden cambiar, dentro de los 7 días hábiles posteriores a su compra. Escribinos al +542364514897 y coordinamos la devolución y nuevo envío 💛 (La cantidad de envíos que se deban abonar, ya sea para que vuelva el producto a nuestra localidad, o el nuevo, a sus casas, corren por cuenta del cliente)

 

¿En cuanto tiempo despachan paquetes? 📦

Dentro de las 24hs a 72 hs próximas al ingreso del pago. (Para agilizar este proceso, es super importante que corrobores bien todos los datos que cargas al momento de la compra. Un error en el domicilio por ejemplo, puede atrasar todo)

 

¿Cuanto demora el envío? 🚀

Una vez despachado el paquete (Por correo Argentino), tardan entre 2 y 5 días hábiles en ser entregados a domicilio/Sucursal. Les enviamos siempre código de seguimiento así pueden ir rastreando su paquete e ir viendo sus movimientos. Esto te facilita saber con exactitud el día que va a llegar.

 

¿Cuanto cuesta el envió? 💸

El monto depende de tu ubicación. Acá en nuestra tienda web, podes calcular el costo EXACTO, solo brindando tu CÓDIGO POSTAL. Para eso, selecciona el producto que desees comprar, hace de cuenta que vas a avanzar en la compra, y en el primer paso, vas a encontrar este calculador de envío automático. 

 

¿Se pueden retirar en persona? 🏃

SI. Si hiciste una compra con la web, con retiro presencial / pago en efectivo.. podes retirar tu orden en sargento cabral 106, Chacabuco, interior de Bs As . DE LUNES A SABADOS DE 13:00 A 20HS.

 

¿Las gafas vienen con estuche? 

SI! Todas nuestras gafas se entregan en un estuche. Es super protector, fácil de guardar y transportar en cualquier bolso, cartera, riñonera, etc.

 

¿Còmo es el funcionamiento de la tienda? 💻
La tienda online esta siempre actualizada. Los productos que ves disponibles son los que tienen stock y que podés comprar en cualquier momento, 24/7. 

 

¿Cuàles son los medios de pago? 💳

Todos los medios de pago son aceptados, desde Mercado Pago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa y MasterCard y en efectivo también a través de Pago Fácil. A través de Mercado Pago ofrecemos 3 cuotas sin interés, y Mercado Pago acepta la mayoría de los medios de pago disponibles en Argentina.

En el caso que quieras pagar en efectivo y no estés en Rosario, una vez confirmada la compra online vas a recibir un código, con el cual deberás acercarte a la sucursal de Pago Fácil cerca de tu domicilio para allí proceder con el pago de la compra en cash. Una vez realizado, nosotros recibiremos la confirmación por parte de Mercado Pago y procederemos a despachar el producto.